Se inició segunda fase de los Talleres de Capacitación

Publicado: agosto 11, 2011   ·  
capacitacion-educacion

Para el fortalecimiento de capacidades de los docentes de Educación Básica Regular.

 

Con masiva participación de docentes de educación inicial, primaria y secundaria en las sedes de Puno y Juliaca,  se inicio  la segunda fase de los Talleres de Capacitación Fortalecimiento de Capacidades de Docentes del ámbito Regional de Educación Puno, que se efectuará hasta el 12 del mes en curso.

 

El Director Regional de Educación Puno,  Prof. Edmundo Cordero Maldonado junto al Vicepresidente del Gobierno Regional Dr. Saúl Bermejo Paredes, constataron el desarrollo de este importante evento académico.

 

En el acto también transmitieron la voluntad del Presidente del Gobierno Regional  Dr. Mauricio Rodríguez, de respaldar el desarrollo de capacidades en los educadores de la región. Manifestaron que los resultados de estos eventos de capacitación se verán reflejados en las aulas elevando los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

 

Por su parte, los docentes  de los diferentes niveles que vienen participando en los talleres de capacitación, saludaron  a las autoridades del Gobierno Regional y  Dirección de Educación Puno, por la organización y su presencia, al tiempo que demandaron la necesidad de asignar mayor presupuesto al sector, especialmente para impulsar la educación técnica.

 

Los talleres están a cargo de destacados profesionales de  la región, quienes como facilitadores, vienen tratando temas de carácter pedagógico fundamentalmente en el marco del Proyecto  Curricular Regional (PCR); así como la entrega de materiales de acuerdo a cada nivel y especialidad. 

 

Cabe señalar, que en el caso de Puno, los talleres de capacitación se efectúan en  la sede Puno de la  Universidad  Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), donde asisten  los docentes del nivel inicial y secundaria de la zona sur, en tanto  que  en el  local de la Institución Educativa María Auxiliadora los docentes de primaria.

 

En la sede de Juliaca, los talleres de capacitación se desarrollan en la UANCV – Taparachi, donde asisten los docentes de inicial, primaria y secundaria de la zona norte.

Enlaces Institucionales
AVISO: INSTITUCIONAL
Calendario
noviembre 2014
D L M X J V S
« ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
DIRECCIONES REGIONALES
TURÍSMO REGIÓN PUNO
Gobierno Regional de Puno
Jr. Deustua N° 356 - Puno Teléfono 051-367451
E-mail: webmaster@regionpuno.gob.pe | Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional