UGEL SAN ROMÁN CELEBRÓ SU XLVI ANIVERSARIO INSTITUCIONAL CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y POLÍTICAS

UGEL SAN ROMÁN CELEBRÓ SU XLVI ANIVERSARIO INSTITUCIONAL CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y POLÍTICAS

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, el día de hoy martes 10 de abril, realizó la Sesión Solemne por su XLVI aniversario institucional en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, ceremonia que contó con la participación del Director Regional de Educación Puno, MSc. Maximiliano Cornejo Turpo, autoridades políticas y educativas.

En su mensaje central el director de la UGEL San Román, Dr. Julio Antonio Jara Aguirre precisó que actualmente se viene desarrollando una gestión educativa moderna y transparente para el logro de mejores aprendizajes encaminada en una gestión eficiente, orientada a la simplificación de trámites administrativos.

Por su parte la máxima autoridad educativa regional felicitó por el XLVI aniversario institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local San Román, al corporativo en pleno que labora en esta institución, augurando éxitos en la gestión pedagógica e institucional en beneficio de la niñez y la juventud.

Se hizo la distinción a trabajadores con más años de servicio y al personal que ha destacado en el año 2017, la ceremonia estuvo matizada con números artísticos que presentaron estudiantes de la Institución Educativa Privada Santa Catalina y promotores de cultura de la UGEL San Román.