Prior to use, the solution is filtered, if necessary. It takes a 1 tbsp. Spoon injection before edy.20 g of 3 times grinding propolis every day, it injected occasional stirring for 7 to 10 days, and poured into a 90% alcohol solution 80ml. trunk. Between 50 to 60 days, three times a day for 20 to 30 minutes before a meal will take 20 drops of tincture of milk or water. It is recommended for use in asthma. We have already, while you can not drink in kektra buy lamictal without prescription the steam room, we\'ve discussed the fact. It should not rush immediately from the water - you have to wait a little longer. It is the highest in the mouth with cold water has first sought. If it heal your thirst, you can sip a chaya.1 hot a very small cup. Spoon the waist. This tea, and has a sweating characteristics. Drying Rowan berry and raspberry, taken in equal proportions, placed in a dry leaves, glass of water blackcurrant mixture filled bath brush Kipyatkom.Traditsionnye - wood.

TALLER DE CAPACITACIÓN A PRODUCTORES AGROPECUARIOS SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE ORDEÑO EN AGENCIA AGRARIA SAN ROMÁN

TALLER DE CAPACITACIÓN A PRODUCTORES AGROPECUARIOS SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE ORDEÑO EN AGENCIA AGRARIA SAN ROMÁN

La Dirección Regional Agraria Puno, a través de la Agencia Agraria San Román – Juliaca, en la preocupación de incentivar la producción de la leche de manera óptima, resaltando su calidad global, así como la calidad nutricional; ha organizado para los productores agropecuarios del ámbito de esta jurisdicción, que se dedican a la crianza de vacunos, el Taller de Capacitación de “BUENAS PRÁCTICAS DE ORDEÑO”, el mismo que se llevó a cabo los días 20 y 21 del mes y año en curso, en las instalaciones del auditórium del campo ferial de Juliaca (teoría y práctica).

El desarrollo del taller se inició con el Ing. Lucio Mamani Ticona, funcionario de la Oficina Zonal de Comercio Exterior y Turismo, con la exposición sobre cómo acceder al apoyo económico mediante fondos concursables no retornables en instituciones del gobierno central, regional como PROCOMPITE, CIT y otras fuentes del extranjero, amparada por el Decreto Legislativo 719, que fija las pautas de la posibilidad de financiamiento, cuyos fondos provienen de fuentes del extranjero.

Igualmente explicó las bondades que permite la Ley 29482 y su Reglamento aprobado mediante D.S. Nº 051-2010-MEF, que norma las acciones de promoción para el desarrollo de actividades productivas en zonas alto andinas, alcanza a todas las unidades productivas que se instalen por encima de los 2,500 m.s.n.m.

En su participación el MVZ. Justo Paul Rodríguez Cárdenas, con la exposición de las Buenas Prácticas de Ordeño, ampliamente dio a conocer sobre la necesidad y la importancia de estas prácticas, enfatizando sobre el principal factor de la calidad higiénica y sanitaria de la leche como alimento para el consumo humano depende de la buena rutina de ordeño, limpieza de equipo, enfriamiento de la leche, combatir la incidencia de mastitis, se debe cumplir con todas las especificaciones y requisitos y cumplir con los estándares mínimos de inocuidad., realizándose la práctica de ordeño in situ, con todas las recomendaciones, la leche es un producto rico en nutrientes, lo que la convierte en un alimento indispensable en la dieta de los seres humanos especialmente en los niños y por eso debemos evitar que siga como un producto altamente vulnerable frente a la contaminación; dijo.

En su exposición la MVZ. Joselin Ramos Canaza, sobre la inocuidad y reglamentación para el control de sanidad y expendio de la leche, explicó sobre las atingencias y cumplimiento de las normas, sobre todo a no adulterar la leche y sus derivados.

Otro de los invitados, un representante de AGRORURAL, con la exposición “Producción y Manejo de Forraje Verde Hidropónico; igualmente un representante de Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino – PRADERA, con el tema apoyo y orientación a los productores agropecuarios para convenir créditos, con diferentes entidades financieras en nuestra región Puno.