POR RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL NOMBRAN A TEODOCIO LUPA QUISOCALA COMO NUEVO GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

POR RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL NOMBRAN A TEODOCIO LUPA QUISOCALA COMO NUEVO GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

El Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani, designó al Ing. Teodocio Lupa Quisocala como nuevo Gerente General Regional, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 307-2017-GR-GR PUNO, de fecha 09 de octubre de 2017; en reemplazo del Eco. Luis Alberto Andrade Olazo.

En sus primeras declaraciones a la prensa local y regional, Lupa Quisocala manifestó que se debe acelerar el avance de los proyectos. “Estoy pidiendo los requerimientos de todos los residentes y supervisores que están relacionados a diferentes proyectos de inversión, el plazo es en el día y esto tiene que caminar así para cumplir en este año las metas, porque el presupuesto es para éste año; ése es el encargo que he recibido del Gobernador Regional”; señaló.

En otro momento, el flamante Gerente General Regional invocó a todos los funcionarios y trabajadores a un trabajo colectivo y con profesionalismo, entendiéndose que los plazos que reviste para cada proyecto se cumplan; la región es muy grande y como tal tenemos que atender, ésa es nuestra obligación como ente regional; puntualizó.