RECONOCEN A NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA CUARTA BRIGADA DE MONTAÑA

RECONOCEN A NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA CUARTA BRIGADA DE MONTAÑA

En el patio de honor del Cuartel Manco Cápac, acantonada en la ciudad de Puno, hoy al promediar las 14:00 horas, se cumplió la ceremonia de reconocimiento como Comandante General de la 4ª Brigada de Montaña al Gral. Brig. EP Jaime Fernando Malpica Lozada, a cargo del Gral. de Div. EP José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General de la Tercera División del Ejército con sede en Arequipa.

Al acto asistieron como invitados de honor, el Gobernador Regional de Puno Dr. Juan Luque Mamani, quien le expresó su saludo y felicitación al nuevo Comandante General de la 4ª Brigada de Montaña, con motivo de su reconocimiento y asunción de cargo; augurándole éxitos y el firme compromiso de seguir trabajando de la mano con el Glorioso Ejército Peruano, por el desarrollo de la Región Puno y el país.

El General Vizcarra Álvarez señaló asumir con responsabilidad la misión encomendada por su comando y pidió a la población confianza en su Ejército dispuestos a enfrentar cualquier emergencia interna o externa para la tranquilidad de nuestra patria.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles, políticas y militares, quienes luego del acto de reconocimiento al nuevo Comandante de Armas, presenciaron un desfile de las distintas unidades acantonadas en la Región Puno.