RECONOCEN A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO POR SU LABOR DESTACADA DURANTE EL 2016

RECONOCEN A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO POR SU LABOR DESTACADA DURANTE EL 2016

Reconocimiento fue hecho por la Asociación Civil “Emprendedores del Altiplano”, el Grupo Editorial Sur y el programa televisivo Zona Franca Noticias

En una ceremonia especial, realizada el fin de semana, la Asociación Civil “Emprendedores del Altiplano”, el Grupo Editorial Sur y el programa televisivo Zona Franca Noticias, reconoció al Sub Gerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, Ing. Germán Quispe Chaiña, como Funcionario Público Destacado, en la categoría de personajes y líderes, resaltando el liderazgo y eficiente gestión pública, promoviendo el desarrollo regional.

En merito a este reconocimiento, el Sub Gerente de Defensa Nacional y Civil, Ing. Germán Quispe Chaiña, agradeció a los organizadores y al Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani, por darle la oportunidad de trabajar en su gestión y permitirle realizar las diferentes acciones junto al grupo de profesionales que lo acompañan en temas de seguridad ciudadana, defensa civil y en la gestión del riesgo de desastres; este último concretizándose en el plan regional de gestión  del riesgo de desastres de la región Puno. “Muchas gracias, agradecer sobre todo al Dr. Juan Luque Mamani, Gobernador Regional de Puno, quien me ha dado esta oportunidad, y el trabajo que hemos desarrollado no solo es nuestro sino, de todo el equipo de profesionales que trabajan en la sub gerencia.”

En este evento también fueron reconocidos alguno líderes sociales de la ciudad de los vientos – Juliaca, empresarios, artistas y productores audiovisuales.