PROYECTO RONDAS CAMPESINAS DE LA REGION PUNO CUENTA CON NUEVO SUPERVISOR, SE TRATA DEL ABOGADO DONATO HUANCO MONROY

PROYECTO RONDAS CAMPESINAS DE LA REGION PUNO CUENTA CON NUEVO SUPERVISOR, SE TRATA DEL ABOGADO DONATO HUANCO MONROY

Super

Su designación se hizo efectiva en mérito al Memorando de Gerencia Regional N° 259

El Proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana Rural en las Provincias de Mayor Incidencia de Inseguridad Social de la Región Puno”, cuenta con un nuevo profesional que trabajará en la supervisión de este Proyecto, a través del Memorandum 259-2016-GGR, el mismo que lleva la rúbrica del Gerente General del Gobierno Regional Puno Dr. Ernesto Calancho Mamani.

El flamante supervisor se presentó ante la Coordinación del Proyecto a cargo del Dr. César Mamani Cutisaca y ante el equipo técnico instándolos a trabajar con responsabilidad, para el cumplimiento de las metas y objetivos que se tiene y mencionó que realizará un efectivo trabajo de bajada de bases y que su trabajo no será de escritorio, poniendo mayor énfasis en lo que respecta al tema de la formalización de las diferentes bases de las Rondas Campesinas de la Región Puno, en el acto de presentación también estuvo presente el presidente regional de la Central Única Regional de las Rondas Campesinas Puno Sr.  Luis Mamani Ccuno.

El abogado Donato Huanco Monroy cuenta con más de quince años en el ejercicio de su profesión y es natural del distrito de Ajoyani provincia de Carabaya, trabajó también asesorando Municipalidades distritales  y laboró en el distrito de Macusani y dijo conocer aspectos del trabajo que cumplen las Rondas Campesinas, el mencionado profesional reemplaza en el cargo al abogado José Luis Barrionuevo Apaza