PRESIDENCIA REGIONAL DESIGNA NUEVOS DIRECTORES REGIONALES DE SALUD Y TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

PRESIDENCIA REGIONAL DESIGNA NUEVOS DIRECTORES REGIONALES DE SALUD Y TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

2

El Presidente del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani, designó a partir de la fecha al médico LUIS ANTONIO MALDONADO NEYRA, en el cargo de confianza de Director Regional de Salud, al amparo de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 330-2016-PR-GR PUNO con fecha 31 de octubre del año en curso, en reemplazo al médico Percy Juan Miranda Paz.

_dsc5604

De otro lado, el Ing. EDGAR FÉLIX HUALLATA QUISPE, fue designado en el cargo de confianza de Director Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción del Gobierno Regional Puno, en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 332-PR-GR PUNO del 31 de octubre del 2016, en reemplazo del Ing. Pablo Orihuela Mamani.

La presidencia regional ha tomado esta acción administrativa designando a ambos profesionales en las responsabilidades directivas con carácter de temporal y en el marco de las funciones y atribuciones que le confiere la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, con el propósito de darle mayor impulso a las acciones que desarrollan estas dos direcciones regionales sectoriales, como es el campo de la salud y la infraestructura vial y comunicaciones, fundamentalmente.

Anteriormente, se han realizado cambios en la Dirección Regional de Educación, Oficina Regional de Administración y la Sub Gerencia de Obras del Gobierno Regional Puno.