PCM RATIFICA CONTENIDO DEL INFORME FINAL DE LOS TRAMOS I Y II DE LOS LÍMITES INTERDEPARTAMENTALES ENTRE MOQUEGUA Y PUNO

PCM RATIFICA CONTENIDO DEL INFORME FINAL DE LOS TRAMOS I Y II DE LOS LÍMITES INTERDEPARTAMENTALES ENTRE MOQUEGUA Y PUNO

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de una nota prensa, de fecha 21 de abril, ratificó el contenido del Informe Final de los Tramos I y II de los límites interdepartamentales entre Puno y Moquegua y asegura que el documento se elaboró de acuerdo a Ley.

Según la nota, el informe emitido por la Secretaria de Demarcación y Organización Territorial del Viceministerio de Gobernanza Territorial, se elaboró en estricto cumplimiento de lo que señala la Ley N° 27795, Ley de Demarcación y Organización Territorial, y su respectivo reglamento, considerando las leyes de creación de circunscripciones político administrativas de ambos departamentos, así como los criterios técnicos aplicables a la demarcación territorial.

También señala que este documento permitirá a los Gobiernos Regionales de Puno y Moquegua organizar adecuadamente su territorio. Por tal razón, y en el marco de un estado de derecho, el Vice Ministerio de Gobernanza Territorial invita a los dirigentes nacionales, regionales y locales a buscar un acercamiento entre ambos departamentos.