NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE CCORPA ACCOPATA DE ASILLO DISFRUTAN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE CCORPA ACCOPATA DE ASILLO DISFRUTAN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

ccorpa4

Presidente Regional Dr. Juan Luque Mamani hizo la entrega en ceremonia especial

Más de 20 niños de escasos recursos económicos de la comunidad de Ccorpa Acopata, del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, acompañado de sus docentes y padres de familia, ayer miércoles recepcionaron una moderna infraestructura educativa ejecutada por el Gobierno Regional en convenio con el Ministerio de Educación con un presupuesto de 1`117.373.22 soles.

Docentes, padres de familia y estudiantes, se mostraron agradecidos por la decisión política del Dr. Juan Luque Mamani quien hizo posible la culminación de esta obra construida en un área de más de 7 mil m2 que comprende aulas pedagógicas,  dirección, cocina, comedor, juegos para niños y vivienda para docentes.

Durante su discurso Juan Luque Mamani, señaló estar comprometido con la educación con el fin de mejorar la calidad educativa en nuestra región, para ello se tiene el propósito de entregar semanalmente una obra, las mismas que hasta la fecha ya superaron los 200 millones en soles entregados.

La inauguración concluyó con el rompimiento de la clásica chomba y la visita a los distintos ambientes con que cuenta esta nueva infraestructura educativa en medio de la algarabía de los asistentes.