MINISTRO DE CULTURA PARTICIPÓ DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

MINISTRO DE CULTURA PARTICIPÓ DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

En la emblemática institución educativa Gran Unidad Escolar San Carlos de puno hoy se realizó la apertura del año escolar 2018 con el lema “Todos por el Buen Año Escolar 2018”

En esta importante actividad estuvo presente el Ministro de Cultura Dr. Alejandro Neyra Sánchez, en representación del MINEDU el Dr. Clever Reyana Huamán, el Dr. Juan Luque Mamani, Gobernador Regional, por la UGEL Puno el Prof. David Cornejo Mamani, el director de la IEP 70010 Gran Unidad Escolar San Carlos Prof. Luis Alberto Zarate Silva, el alcalde escolar Cesar Contreras Huanca, maestros estudiantes y padres de familia.

En su mensaje el Ministro de Cultura se dirigió a las autoridades, maestros estudiantes y padres de familia, reafirmando el compromiso del Estado peruano para mejorar la atención al Sector Educación, al mismo tiempo recomendó a los estudiantes para mejorar los aprendizajes durante el presente año.

Posteriormente se realizó la ceremonia en el anfiteatro de la misma institución educativa nivel secundario, donde participaron las autoridades del Ministerio de Educación, Gobierno Regional, Dirección Regional de Educación, Municipalidad Provincial de Puno, Unidad de Gestión Educativa Local Puno, entre otras autoridades.

La apertura del año escolar lo dio el Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani, motivando a los maestros y estudiantes a mejorar el proceso educativo en las aulas y tener mayores oportunidades en el logro de aprendizajes.