MINISTRO DE CULTURA SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN POR BAJAS TEMPERATURAS EN EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL PUNO

MINISTRO DE CULTURA SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN POR BAJAS TEMPERATURAS EN EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL PUNO

El Ministro de Cultura, Salvador del Solar arribó a Puno y desde muy temprano sostiene una reunión de coordinación, junto al Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani y las autoridades de la Plataforma Regional de Defensa Civil sobre el monitoreo y ejecución del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2017, a través de los Tambos, en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Puno, ubicado en Salcedo.

En dicha reunión con toda a Plataforma Regional de Defensa Civil, se establece un trabajo más efectivo respecto a la ayuda por bajas temperaturas destinada para la región Puno, informó el Sub Gerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Puno, Ing. Germán Quispe Chaiña.

Durante esta reunión también se abordó sobre las dificultades encontradas y los avances en la implementación del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje; las acciones de prevención realizadas por parte del Gobierno Regional de Puno, en el marco del Plan Regional de Contingencia por Bajas Temperaturas 2017, además de reiterarse la solicitud de incorporación de otros distritos al plan multisectorial.