MERCED AL PROYECTO “CONOCIENDO MI COMUNIDAD”, NIÑOS Y NIÑAS DE LA IEI N° 270 – INDEPENDENCIA VISITAN GOBIERNO REGIONAL PUNO

MERCED AL PROYECTO “CONOCIENDO MI COMUNIDAD”, NIÑOS Y NIÑAS DE LA IEI N° 270 – INDEPENDENCIA VISITAN GOBIERNO REGIONAL PUNO

Alrededor de 70 niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad, de la Institución Educativa Inicial N° 270 Independencia, de la ciudad de Puno, visitaron esta mañana la sede del Gobierno Regional con el propósito de conocer a las autoridades y formular algunas inquietudes respecto a las funciones y actividades que cumplen la institución regional.

Fue el Vicegobernador Regional, Dr. Héctor Estrada Choque, que en representación del Gobernador Regional, Dr. Juan Luque Mamani, los recibió y dialogó con los niños y niñas de esta institución educativa inicial, sobre diversas inquietudes que fueron planteadas por los infantes. La autoridad regional estuvo acompañado de las consultoras Gladys Condori y Patricia Núñez.

“Los recibimos con todo cariño y corazón, es muy bueno que ustedes conozcan desde ahora el Gobierno Regional que es la institución más importante de nuestra región. Desde aquí, se toman decisiones para construir carreteras, hospitales y aulas para la educación de niños como ustedes; construimos jardines de infancia, escuelas y colegios en diferentes sitios, para que los niños y jóvenes estudien en mejores condiciones. Estamos complacidos por la visita de ustedes y reciban el saludo de nuestro Gobernador Regional”; expresó el Dr. Estrada Choque.

Por su parte la Prof. Maritza Guardamino Herrera, Directora de la IEI 270 en nombre de sus docentes y niños y niñas, expresó su agradecimiento a la autoridad regional por acogerlos en sus oficinas y absolver las inquietudes de los niños, quienes agradecieron con aplausos por el gesto de abrazarlos y saludarlos a cada uno.