MAÑANA SE CUMPLE III TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2017

MAÑANA SE CUMPLE III TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2017

1

En el auditorio regional, mañana miércoles 13 de julio, a partir de las 09:00 de la mañana, se cumplirá el III Taller de Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2017, que ha sido convocado por el Gobierno Regional Puno para los miembros acreditados del Consejo de Coordinación Regional – CCR (Alcaldes Provinciales y representantes de la Sociedad Civil); Consejeros Regionales, agentes participantes para el Presupuesto Participativo 2017 y el equipo técnico de dicho proceso.

A diferencia de los dos primeros talleres, este III Taller tiene como objetivos, formalizar los acuerdos y compromisos del proceso de Presupuesto Participativo para el año 2017 y fortalecer las capacidades de los agentes participantes en el marco del Presupuesto Participativo con enfoque de co-gestión y co-responsabilidad.

De acuerdo al programa, mañana se cumplirá con la presentación del presupuesto ejecutado en proyectos de inversión en los 12 últimos años por el Gobierno Regional Puno, que fue el pedido de los alcaldes provinciales en el II Taller de Presupuesto Participativo.

Asimismo, se hará la presentación de proyectos para validación en el presupuesto participativo del próximo año. El evento culminará con la firma de acuerdos y compromisos y el acta correspondiente.