II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO, SERÁ EL 19 DE DICIEMBRE EN PUNO

II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO, SERÁ EL 19 DE DICIEMBRE EN PUNO

Gobierno Regional Puno pone en conocimiento informe de gestión regional como mecanismo de control y vigilancia ciudadana

El miércoles 26 de diciembre de 2018, a partir de las 09:00 de la mañana, teniendo como escenario el auditorio de la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional Puno, ubicado en el Jr. Moquegua 264, cuarto piso, se cumplirá la II Audiencia Pública Regional y Rendición de Cuentas del Gobierno Regional Puno, Ejercicio Fiscal 2018, a cargo del Gobernador Regional, Dr. Juan Luque Mamani, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los logros y avances alcanzados durante el presente año.

Para este efecto, la primera autoridad regional convoca a los miembros del Consejo de Coordinación Regional – CCR (Alcaldes provinciales y representantes acreditados de la sociedad civil), Comité de Vigilancia, Consejeros del Consejo Regional, autoridades civiles, políticas, militares y población en general.

Este ejercicio democrático, se cumple el marco de la Constitución Política del Perú, la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Decreto Regional Nº 05-2018-GR-GR PUNO, y tiene como finalidad, promover una efectiva participación ciudadana y transparencia en la gestión regional.

La primera audiencia pública regional descentralizada, se cumplió el viernes 07 de noviembre del año en curso, en la ciudad de la integración andina Juliaca, donde la autoridad regional dio cuenta de su labor al frente del Gobierno Regional Puno del presente año.

Datos.-

El Gobierno Regional Puno, de esta manera cumple con informar a la ciudadanía sobre los logros y avances en la gestión regional, a fin de que las autoridades y la población fortalezcan el vínculo de representación generada a través de la elección democrática. Y la Audiencia Pública de rendición de cuentas, es una modalidad por la cual los ciudadanos.

FOTO: Archivo OCRRPP – I Audiencia Pública Juliaca – 07.11.18