Plush Lotion - 2 parts of herbs Achillea - Part 1 Herb Saja - 2 parts of chamomile flowers - 2 parts vodka - a cup. Stir in the chopped plant material. Chewing is not the sole or primary means of oral hygiene, they are simply more rational use of tools. Go to the practice of "epaulettes". Stand up straight, put his hand on the grip and pushing them to the stomach at the waist. Exhales, extension arms considerably (Figure click for zestril info 2.45). Do not have worked out of breath and very negative. Run 8 breaths in a row, and then rest for 3-4 seconds. Just follow eight sets of 12 breaths vydohov.eto not only for environmental reasons (during the "zhvachechnogo" boom paved streets in major cities literally overgrown "waste"), not due to the fact that bite can distract from work, but also because it is not harmless, which is not a medical additives in the evolution of modern addiction gum.

HOY SE REALIZÓ FORO SOBRE “ZONA FRANCA: PERSPECTIVAS Y ANÁLISIS”

HOY SE REALIZÓ FORO SOBRE “ZONA FRANCA: PERSPECTIVAS Y ANÁLISIS”

El día de hoy 14 de julio, se llevó a cabo el Foro denominado “Zona Franca: Perspectivas y Análisis”, que tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno y contó con la participación del congresista Moisés Mamani Colquehuanca y el representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Manuel Solís Gayoso.

Al Foro también asistieron Yury Apaza Valencia, representante de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Puno; el vicepresidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Juliaca, Isaac Apérrigue Roselló; Oscar Ramos Ramos, presidente de la Cámara de Comercio de Puno; Jorge Pacora Fuentes, Gerente General de la Zona Especial de Desarrollo (ZED) Ilo y Ricardo Mamani Quispe, Presidente de la Comisión de Administración de la Zona Económica Especial de Puno – ZEEDEPUNO.

En las palabras de inauguración el congresista Moisés Mamani dio a conocer la importancia de la realización del evento en relación a las acciones necesarias para el desarrollo económico de Puno “Queremos que este foro sirva como base a las acciones que debemos realizar cada uno desde su posición pero con un solo objetivo, lograr el desarrollo económico de Puno”; expresó.

Por su parte el representante de la Municipalidad de Puno, en las palabras de bienvenida mencionó: “Este evento crea muchas perspectivas favorables para el desarrollo de la industria de Puno y fundamentalmente de nuestro país, la zona económica nos va a dar muchas posibilidades de comercio con los hermanos de países vecinos como Bolivia, Chile y Brasil, este evento sirve para consolidar este anhelo de la ya puesta en funcionamiento de la zona franca en nuestra región de Puno”; según señaló su representante.

Los temas del foro van en torno a las principales exportaciones del país, los beneficios de la Alianza del Pacífico y propuesta de futuros convenios, así como la situación de las zonas francas en América Latina y en el Perú, entre otros.