GORE PUNO MAÑANA COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL CENTRO POBLADO DE CHALLAPAMPA, DISTRITO DE COPANI – YUNGUYO

Puno, 18 de febrero del 2020.- Mañana miércoles 19 de febrero, el PRORRIDRE del Gobierno Regional Puno al promediar la 1:00 pm colocará la primera piedra para la ejecución del Sistema de Riego en el Centro Poblado de Challapampa del distrito de Copani, provincia de Yunguyo.

El proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua para Riego en los Sectores Central, Santa Rosa y Huecco del Anexo Challapampa, distrito de Copani, provincia de Yunguyo, Región Puno”, beneficiará a 293 familias y tiene como objetivo mejorar la producción agropecuaria a través del servicio de agua para riego e incrementar los rendimientos para el desarrollo socio – económico de los productores. Con una inversión de más de 3 millones 900 mil soles y será ejecutada por administración directa.

Del acto participará el Gobernador Regional (e) Agustín Luque Chayña acompañado del Director Ejecutivo de PRORRIDRE y otros funcionarios regionales.

#GobiernoRegionalPuno
#IdentidadyDesarrolloConIntegridad