GOBIERNO REGIONAL TECHA PRIMEROS BLOQUES DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

GOBIERNO REGIONAL TECHA PRIMEROS BLOQUES DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

Trabajos se aceleraron durante las últimas semanas

Cumpliendo lo dispuesto por el Gobernador Regional, Dr. Juan Luque Mamani, en horas de la mañana de este sábado, se realizó el techado de los primeros tres bloques que forman parte del futuro Hospital Materno Infantil de Juliaca, ubicado en la Urb. Taparachi del sector de la salida a Puno.

El Ing. Bladimir Apaza Canaza, residente de esta obra precisó que los trabajos de techado se cumplieron en los bloques correspondientes a la Casa Fuerza, Central de Bases y Casa de Espera Materna, en la que se vació una losa maciza de concreto con una resistencia F prima C=210 kg/cm2.

Ante el cumplimiento de los primeros objetivos, la primera autoridad regional felicitó al personal que labora en esta obra, y los exhortó a continuar trabajando con el firme compromiso de hacer realidad esta infraestructura que beneficiará a madres gestantes y neonatos en esta parte del altiplano peruano.

En tanto el Gerente Regional de Infraestructura Ing. Arnaldo Yana Torres precisó que durante estas últimas semanas se dispuso acelerar los trabajos al haberse superado los inconvenientes registrados a un inicio.