GOBIERNO REGIONAL PUNO ORGANIZA “FERIA AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL – CANDELARIA 2019”

GOBIERNO REGIONAL PUNO ORGANIZA “FERIA AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL – CANDELARIA 2019”

Entre los días viernes 8 y el sábado 9 de febrero, el Gobierno Regional Puno, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en coordinación con diversas direcciones sectoriales, llevarán adelante “La Feria Agroindustrial y Artesanal – Candelaria 2019”, que se realizará en el Parque “José Carlos Mariátegui” de la ciudad Puno.

La actividad se desarrollará de 09:00 a.m. hasta 06:00 de la tarde, donde los productores que se instalarán en más de 40 stands, ofrecerán productos como: cañihua, néctar de piña, productos a base de quinua, papa, moraya, chalona, queso; también se exhibirán productos industriales y manufactureras: cueros, metal mecánico; así como productores pesqueros y otros.

Cabe precisar, que el evento es presidida por la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Angela Sillo Sillo y la participación de las directores regionales de Agricultura, Comercio Exterior y Turismo, Producción y Energía de Minas; además de Proyecto Quinua, Proyecto Vicuñas, Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino – PRADERA, Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos – PECSA, Proyecto Especial de Riego y Drenaje – PRORRIDRE y Proyecto Especial Truchas Titicaca – PETT.