そ う で な い 場合 に 加 え て, そ れ ら は, 病原体 の キ ャ リ ア 並 び に 刺激 及 び ア レ ル ギ ー 剤 で あ る こが で き ま す. す べ て の 汚染 物質 を 約 後, 攻 撃 の 終 わ り に ア レ ル ゲ ン) の 感染 allergeny.2 (影響 細菌 や ウ イ ル ス 気 道 お よ び ユ ビ キタ ス 真菌 お よ び マ イ コ プ ラ ズ rxforfamily buy acyclovir マ) を 含 む, 新 し い 物質 を 生成 し, 表面 施 設 に よ っ て 吸収 さ れ, そ れ ら の そ れ ぞ れ を リ リ ー ス し, 相互 に 作用 し て い ま す 1 時間, 業界 の 発 展 の 粘性 ガ ラ ス 状 mokroty.V 結果, 少量 の 化学 物質 は, 医療 行為 の 一部 と な っ て い る 種 々 の 薬 物 を 生産す る な ど, 咳 を し 始 め, 別 の.

GOBIERNO REGIONAL IMPLEMENTA ACCIONES DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA REGIÓN PUNO

GOBIERNO REGIONAL IMPLEMENTA ACCIONES DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA REGIÓN PUNO

En el marco del Decreto Regional Nº 01-2017-GR-GR PUNO, que crea el Consejo Regional de Cambio Climático de la Región Puno, el jueves 28 de setiembre de 2017, a partir de las 09:00 a.m., en la sala de conferencias del Hotel Taypikala de Chucuito, se instalará dicho consejo regional y el Grupo Técnico de Trabajo Eje 4-Adaptación al Cambio Climático de la Comisión Multisectorial de la Cuenca del Titicaca.

El objetivo es establecer los mecanismos para la implementación de las acciones de adaptación ante el cambio climático en la Región Puno, en el marco de la Estrategia Regional de Cambio Climático, el cumplimiento de los compromisos nacionales ante la Convención Marco de las Naciones Unidas y el compromiso Binacional asumidos entre Perú y Bolivia.

La actividad principal, será la juramentación e instalación del Consejo Regional de Cambio Climático y del Grupo Técnico de Trabajo Eje 4 – Adaptación al Cambio Climático de la Comisión Multisectorial de la Cuenca del Titicaca; el mismo que culminará con la elaboración y presentación de la agenda de corto plazo del Plan de Implementación de la Estrategia Regional de Cambio Climático.

La ocasión también será propicia para la presentación de los avances en la Gestión del Cambio Climático a nivel nacional, presentación del Plan de Implementación de la Estrategia Regional del Cambio Climático Puno – ERCC, la presentación del Plan de Acción de corto plazo del documento de Lineamientos y Acciones para la Recuperación Ambiental del Lago Titicaca (Eje 4 – Cambio Climático).

La organización del evento, está a cargo de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional Puno, en estrecha coordinación con el Ministerio del Ambiente.

Datos.-

El Consejo Regional de Cambio Climático de la Región Puno – CORECC, es una instancia consultiva, destinada a la discusión, análisis y búsqueda de propuestas técnicas y mecanismos para hacer más operativos los instrumentos y políticas de gestión ambiental en la región, así como presentar alternativas de solución a los problemas de cambio climático, generar propuestas y proyectos de adaptación y mitigación del cambio climático.

El CORECC Puno está presidido por el Dr. Juan Luque Mamani, como Gobernador Regional, e integrado por las Gerencias Regionales, Proyectos Especiales, Direcciones Regionales Sectoriales, organismos públicos descentralizados, universidades y colegios profesionales, gremios, empresas, ONGs y Municipalidades Provinciales, que en total sobrepasan las 50 instituciones.