GOBIERNO REGIONAL EVALUARÁ EJECUCIÓN VÍA CONVENIO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR AV. JOYAS ESCONDIDAS” DEL DISTRITO DE HUACULLANI

GOBIERNO REGIONAL EVALUARÁ EJECUCIÓN VÍA CONVENIO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR AV. JOYAS ESCONDIDAS” DEL DISTRITO DE HUACULLANI

El próximo 20 de abril se cumplirá la reunión técnica de coordinación para evaluar el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Avenida Joyas Escondidas del distrito de Huacullani, elaborado por la Municipalidad Distrital y solicitado al Gobierno Regional Puno para su priorización y financiamiento; según lo acordado hoy en reunión entre el Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani, su Gerente General Regional y las autoridades municipales del distrito de Huacullani.

El Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani mostró su predisposición para la suscripción del convenio con la Municipalidad Distrital de Huacullani para conjuncionar esfuerzos entre entidades del Estado para priorizar el proyecto en mención que cuesta un promedio de cinco millones de soles.

“No importa quien ejecute el proyecto, si es el Gobierno Regional, si es la Municipalidad o si es el Gobierno Central, lo importante es que se consigan los recursos y lleguen los presupuestos para financiar la obra y los beneficiarios sean la población que tanto necesita de obras para su desarrollo”; manifestó el Gobernador Regional.

El burgomaestre distrital Withle Luna Cabrera agradeció la buena voluntad de la autoridad regional y aseguró que el proyecto será canalizado según los requerimientos técnicos. “El proyecto se justifica en la necesidad urgente de acceso a la transitabilidad hacia las diferentes comunidades y parcialidades de nuestra jurisdicción”; aseguró.