GOBERNADOR REGIONAL REALIZA VISITA INOPINADA A OBRAS DE LA I.E.P. N° 73001 MANHATTAN SCHOOL DE AZÁNGARO

GOBERNADOR REGIONAL REALIZA VISITA INOPINADA A OBRAS DE LA I.E.P. N° 73001 MANHATTAN SCHOOL DE AZÁNGARO

Desde muy temprano, hoy el Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani, se encuentra verificando las obras que el Gobierno Regional ejecuta en la provincia de Azángaro, entre ellos la construcción del Estadio César Raúl Carrera Ercilla y la IEP Manhattan School.

En una visita sorpresiva que realizó esta mañana, a las obras de la Institución Educativa Primaria N° 73001 Manhattan School, el Gobernador Regional de Puno verificó el estado situacional, las condiciones en que trabajan los obreros, los avances físicos y financieros; esto con el propósito de garantizar su culminación en el tiempo establecido en el expediente técnico, y velar por el bienestar y avance regular de todas las obras en cada una de las provincias y también a nivel regional.

“El Gobernador Regional constató el estado situacional de la obra, de cómo estamos trabajando, para avanzar a nivel de construcción para beneficio de la juventud estudiosa de la provincia de Azángaro”; señaló el residente de obra Daniel Maquera.

El responsable del proyecto educativo informó que a la fecha la construcción de la institución Educativa Secundaria Manhattan Scool de la ciudad de Azángaro, tiene un avance físico del 10% y avance financiero del 9%. De un presupuesto que supera los 4 millones 046 mil soles. “Al momento se ejecutan trabajos a nivel de concreto armado, vaciados de columnas y armado de vigas. Esta obra se tiene que entregar en octubre del presente año, estamos trabajando con esa mira, previendo todos los materiales y adquisiciones que necesitamos para terminar la obra física”; puntualizó.

Reconoció que al asumir la residencia, encontró que la obra tenía un retraso de 10%, y se está haciendo una reprogramación con un cronograma acelerado para proyectarnos concluir la obra al 15 de octubre; finalizó