GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DIA

GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DIA

El Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani; homenajeo a todas las madres que laboran en la sede del Gobierno Regional Puno y a las madres luchadoras del medio rural y la ciudad, en ceremonia especial y acompañado de mariachis, se realizaron sorteos de presentes; en la ceremonia la primera autoridad estuvo acompañado del Gerente General Regional, Econ. Luis Alberto Andrade Olazo; Dr. Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, Gerente Regional de Desarrollo Social; Ing. David Juan Arthuro Villalva Ventura, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y AT; CPC. Williams Adam Mamani Churata, Jefe de la Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares; además del Sr. Adan Urquizo, Consultor del Gobierno Regional, como madres simbólicas acompañaron en la mesa de honor la Sra. Mery Julia Uribe Mendoza, y la Sra. Maria Licely Ortiz Ortiz.

En su mensaje principal el Gobernador Regional, resaltó la labor de la madre en sus hogares y de su compromiso para alcanzar el desarrollo de la región, hizo extensivo también el saludo a todas las madres de la región que día a día trabajan para lograr un mejor futuro para sus hijos y familias. También en su mensaje para el brindis de honor el Gerente General Regional, expresó su agradecimiento a todas las mujeres que son madres, que llenas de belleza y fortaleza ayudan a cumplir muchas tareas y cumplir objetivos a nivel institucional.

Durante la ceremonia se contó con la parte musical interpretada por mariachis y también se sortearon presentes, canastas y como es característico se otorgó a cada madre una rosa roja en señal del cariño que desbordan para con sus hijos y fortaleza al ser madres trabajadoras que luchan por un futuro mejor.

“A todas las madres emprendedoras y luchadoras que aportan al desarrollo de los pueblos y comunidades campesinas hagamos un alto para reflexionar en esta memorable fecha que se celebra cada segundo domingo de mayo, el “Día de la Madre”; destacó.