GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO A LA ESPERA DE LOS PRIMEROS AVANCES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO EN LA REGIÓN

GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO A LA ESPERA DE LOS PRIMEROS AVANCES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO EN LA REGIÓN

Preocupado en hacer realidad la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en la Región Puno, el Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani participará de la reunión de trabajo programada por la bancada parlamentaria de Puno en la capital de la Republica.

En la cita están convocados también, los alcaldes provinciales inmersos en este proyecto y representantes del Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento, Ministerio de Economía y Finanzas, Pro inversión y Graña Montero.

La actividad está programada a partir de las 10 de la mañana de este viernes 21 de abril en la Sala Nº 2 “Fabiola Salazar Leguía” del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, en la que se abordará ampliamente la elaboración del proyecto de construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en la Región Puno.

La primera autoridad regional precisó que esta reunión servirá para exigir a las autoridades del Gobierno Central el cumplimiento de su compromiso en hacer realidad las 10 plantas de tratamiento de aguas residuales para reducir la contaminación del Lago Titicaca y sus afluentes, que tiene un presupuesto de mil 183 millones y que su periodo de ejecución está prevista para tres años.