GOBERNADOR REGIONAL JURAMENTÓ A DIONE PACOTICONA MAMANI COMO NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

GOBERNADOR REGIONAL JURAMENTÓ A DIONE PACOTICONA MAMANI COMO NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

En las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional Puno, al promediar las 11:00 de la mañana, el CPC Walter Aduviri Calisaya, Gobernador Regional, juramentó al ingeniero economista, Dione Pacoticona Mamani, como nuevo Gerente General Regional, quien asumió el cargo a partir de la fecha, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 043-2019–GR-GRPUNO.

Tras la asunción del cargo, el flamante funcionario agradeció por la confianza depositada al Gobernador Regional y señaló que asume funciones con responsabilidad y no buscará servirse de él. “Vengo a trabajar, como dice el Gobernador Regional, si es posible trabajaremos por más de 16 horas y seguiremos con la política de cero corrupción”, precisó.

Asimismo, detalló a los hombres de prensa que las puertas de las oficinas del Gobierno Regional están abiertas a la información para continuar con la buena gestión que se viene desarrollando hasta la fecha.

“Vamos a cumplir con los objetivos, por el bien del desarrollo de la Región, invocó a la sede administrativa que tenemos que contribuir el trabajo con resultados a fin de mejorar la imagen del sector”, finalizó.

Por su parte, el CPC Walter Aduviri Calisaya, aclaró que la renuncia de Jhenry William Soncco, se debió por motivos estrictamente personales y salud de familia, por lo que el ex funcionario decidió poner su cargo a disposición.