GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ “CANASTAS SOLIDARIAS” A PERSONAS VARADAS QUE CUMPLEN CUARENTENA EN KARINA Y LUQUINA CHICO (CHUCUITO-PUNO)

👉Autoridad regional viajó hasta la península de Chucuito para entregar alimentos.

#Chucuito, Puno, 15 de mayo del 2020│ “Esta pandemia, ha hecho que enfrentemos una serie de retos, hoy traigo para entregarles estas canastas así seguir cumpliendo con esta cuarentena aquí cerca a sus comunidades” dijo el Gobernador Regional, Agustín Luque Chayña, durante el dialogo con las personas varadas.

En el local de la institución educativa de Karina en el centro poblado de Churo del distrito de Chucuito se encuentran cumpliendo la “cuarentena” 63 personas provenientes de Tacna y otros 13 que hoy cumplieron la etapa de aislamiento social se albergaron en la institución educativa de Luquina Chico.

La distribución de las canastas solidarias que contienen alimentos de primera necesidad fueron entregados luego de que, en la víspera, la autoridad regional anunciará el apoyo para las personas que se encuentran cumpliendo el aislamiento social.

Entre tanto, Edgar Machaca, autoridad comunal que se encuentra dentro del grupo de personas que cumplen esta etapa previa a la reinserción a su comunidad destacó el apoyo del Gobernador Regional.