GOBERNADOR REGIONAL (E) VERIFICÓ AVANCE DE OBRA DE COLISEO EN SALCEDO

»Según residente de obra hasta diciembre se pretende llegar al 45 % de avance físico.

|Puno, 16 de octubre del 2019| El Gobernador Regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña, verificó la ejecución de obra: “Mejoramiento del Servicio Deportivo, Cultural y Recreacional de la capital de la región Puno (componente II Coliseo cerrado) en el Club del Pueblo de Salcedo.

Durante la verificación, la autoridad regional junto a los profesionales y técnicos, recorrieron el área de ejecución del proyecto, recibiendo la información y las sugerencias junto al nuevo Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Waldemar Mamani Morales.

Por su parte, el residente de obra, Ing. Edwin Illachura Velazco, informó que el porcentaje de avance de obra a la fecha es de 25.63 % y a fines de año se espera llegar al 45 %.

“Esta obra albergará a aproximadamente 9,640 espectadores y necesita ejecutarse con todas las características que indica el expediente técnico, por lo que supervisión debe tener mucha responsabilidad de verificar su construcción”, refirió el Gobernador Regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña.

En la actualidad, se viene realizando los trabajos del armado de losa aligerada del segundo nivel en la tribuna norte y el encofrado de las columnas en la tribuna sur. La obra está valorizada en  28 millones de soles y en la actualidad se reporta un 45.22 % de avance financiero, según dio cuenta el residente de obra.