GOBERNADOR REGIONAL (e) SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

» Cita se cumplió en el marco de la celebración del “Día internacional de la Persona con Discapacidad”.

│Puno, 03 de diciembre del 2019│ El Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña, recibió a los dirigentes de la Federación Departamental de Personas con Discapacidad, para analizar su situación a nivel regional.

El mandatario regional, durante la reunión reafirmó el compromiso de seguir trabajando en favor de las personas con habilidades diferentes, para garantizar el cumplimiento de la cuota de empleo para personas con discapacidad, según lo establece la Ley N° 29973.

En su intervención, el Gobernador Regional (e), refirió que se viene trabajando de manera progresiva, en la inclusión de dicho sector de la población, en el ejercicio laboral de la entidad regional.

Por su parte, Felipe Flores Poma, presidente de Federación Departamental de Discapacitados, señaló que se debe fortalecer la aplicación del ajuste razonable del desempeño en el sector laboral y destacó la iniciativa de seguir trabajando a favor de las personas con discapacidad, “Durante la actualización del Plan de Desarrollo Concertado Regional y otros instrumentos seguiremos ahí para lograr la inclusión de nuestras demandas”, culminó.