GOBERNADOR REGIONAL (e) PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL COMANDANTE GENERAL DE LA CUARTA BRIGADA DE MONTAÑA – PUNO

|Puno, 02 de marzo del 2020|.- El Gobernador regional (e), Agustín Luque Chayña, participó en la ceremonia de reconocimiento al General de brigada EP, Edgard Fernando Rodríguez Huanqui, como Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña – Puno, que estuvo a cargo del General de división EP, Cesar Augusto Briceño Valdivia, comandante de la tercera división del ejército.

La ceremonia, se realizó en el Patio de Armas del Cuartel Fuerte Manco de la ciudad de Puno, que contó con la participación de diversas autoridades, civiles y militares de la ciudad de Puno; además de diferentes delegaciones y guarniciones del Ejército acantonados en la región Puno.

El nuevo responsable del ejército en la región Puno, fue designado mediante Resolución Suprema N° 178-2019-DE/EP, de fecha 21 de noviembre de 2019, asignándole empleo desde el 1° de diciembre del 2019, al Oficial General de Brigada EP, Edgard Fernando Rodríguez Huanqui, Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña – Puno, firmado por Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República y refrendado por el Ministro de Defensa.

El General de división EP, Cesar Augusto Briceño Valdivia, comandante de la tercera división del ejército, hizo el reconocimiento correspondiente al   General de brigada EP, Edgard Fernando Rodríguez Huanqui, como Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña – Puno.

DATOS.- Participaron de la ceremonia, Agustín Luque Chayña, Gobernador Regional de Puno; Walter Gálvez Condori, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno; Gral. de Div. EP Cesar Augusto Briceño Valdivia Cesar, Comandante General de la Tercera Regional Militar del Ejército; Gral. de Brig. EP, Edgard Fernando Rodríguez Huanqui, como Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña – Puno Gral. PNP, Adolfo Gregorio Valverde Arcos, Jefe de la 10ma. Macro Región Policial – Puno; Cap. de Corb. Renzo Ybaceta Pomar, Capitán del Puerto de Puno; entre otros.