GOBERNADOR REGIONAL DR. JUAN LUQUE MAMANI EN ENTREVISTA CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANUNCIÓ QUE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR LA REGIÓN PUNO CON EJECUCIÓN DE OBRAS

GOBERNADOR REGIONAL DR. JUAN LUQUE MAMANI EN ENTREVISTA CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANUNCIÓ QUE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR LA REGIÓN PUNO CON EJECUCIÓN DE OBRAS

La Autoridad Regional manifestó: “yo no soy de las personas de quejarme, solo me dedico a trabajar”

Después de concluir el acto de lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar en la Gran Unidad San Carlos de Puno, el Dr. Juan Luque Mamani, hizo declaraciones a los medios de comunicación atendiendo gustoso a los hombres de prensa, declaró que asumió una gran responsabilidad de administrar a toda la región Puno. “Nosotros estamos atendiendo a las 13 provincias de la región Puno y de ninguna manera nos estamos olvidando de la provincia de Puno”; puntualizó al responder a las inquietudes.

Luque Mamani, dijo : “Por ejemplo en la ciudad de Puno estamos ejecutando varias obras como el Coliseo Cubierto en el Club del Pueblo (28’741,472.00), la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria (4’328,841.00), la Institución Educativa Inicial del Barrio Santiago de Chejoña (1’197,304.00), entre otras y ahora estamos luchando por la ejecución del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” (311’169,685.00) y este miércoles 14 de Marzo iniciaremos el asfaltado del Circuito Turístico Lago Sagrado de los Incas, tramo III Jayu Jayu – Calacota y el día Jueves 15 estamos iniciando la construcción del Puesto de Salud fronterizo de Charamaya en el distrito de Mañazo, que pertenece a la provincia de Puno; y a nivel de la provincia de Puno hemos entregado más de 10 nuevas instituciones educativas de nivel inicial”; recordó la autoridad regional.

Al ser requerido por los hombres de prensa acerca de la actitud del alcalde de Puno, el Gobernador Regional de Puno solo atinó a decir: “Yo no soy de las personas de quejarme, yo me dedico a trabajar, pienso en iniciar nuevas obras, concluir y entregar, ese es mi trabajo”; puntualizó.