GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO REALIZÓ VISITA A LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO “GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA” DE LA CIUDAD DE JULIACA

GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO REALIZÓ VISITA A LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO “GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA” DE LA CIUDAD DE JULIACA

Acompañado de funcionarios, el Dr. Salvador Apaza Huanca, Gerente General del Gobierno Regional de Puno, de manera sorpresiva visitó las instalaciones del Estadio Juliaqueño, en donde se verificó el trabajo que se viene realizando en esta obra, haciendo la recomendación para que los trabajadores puedan utilizar los equipos necesarios de seguridad y puedan ponerle mayor empeño al trabajo que realizan.

El Gerente General durante la visita verificó en los almacenes la existencia de diferentes materiales que se utilizan en la obra e hizo la recomendación al ingeniero residente de la obra, para que se puedan hacer los requerimientos de manera oportuna y no perjudicar el avance de la obra, en esta visita también el Gerente General dialogó con los trabajadores acerca de las condiciones en que vienen laborando.

Igualmente en esta visita se pudo constatar los cuadernos de obra y de asistencia del personal y todos los registros, en esta oportunidad se hizo la invocación correspondiente a los ingenieros y técnicos de la obra, para que puedan acelerar los trabajos para que pueda ser entregada esta importante obra en el mes de Junio, ya que la población de Juliaca a través de sus dirigentes organizados vienen exigiendo su pronta culminación.

AVANCES.-

Por su parte el Ing. Williar Bazán Maldonado, residente de obra, manifestó que en el momento se viene trabajando en el componente N° 2 mejoramiento y ampliación de las tribunas que registra un 46% de avance, en la tribuna occidente se viene trabajando en los acabados y en las tribunas norte y sur se viene trabajando en los tarrajeos exteriores y en la parte interna se está avanzando con trabajos de pintura.

El residente de obra, informó que de acuerdo a las asignaciones presupuestarias se espera concluir los trabajos en el mes de Junio y de acuerdo al último reporte se tiene un avance financiero del 32,4 por ciento y este escenario cumple con todos los estándares internacionales para que se ponga al servicio de la población juliaqueña y de la región Puno en el tiempo más breve.