GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL CUENTA CON NUEVO GERENTE

GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL CUENTA CON NUEVO GERENTE

También designan a nueva Subdirectora de la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria de Salcedo

El señor Hugo Alfredo Quispe Flores, fue designado en la fecha, por el Gobernador Regional en el cargo de confianza de Gerente Regional de Desarrollo Social, en reemplazo del señor Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe; mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 272-2017-GR-GR PUNO.

Tras asumir el cargo, Hugo Alfredo Quispe Flores, refirió que trabajará de manera planificada, con monitoreo a los sectores que le corresponde, entendiéndose que el reto que le toca asumir, es una Gerencia muy compleja y muy amplia, como son las Direcciones Regionales de Educación, Salud, Trabajo y el Archivo Regional Puno.

El flamante Gerente Regional de Desarrollo Social ya viene sosteniendo una serie de reuniones de trabajo para conocer el accionar de su dependencia, tras las indicaciones precisas del Gobernador Regional.

Asimismo, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 271-2017-GR-GR PUNO, del 06/09/2017, doña Celia Quispe Tintaya fue designada en el cargo de confianza de Subdirectora de la Aldea Infantil “Virgen de la Candelaria” del Gobierno Regional Puno, en reemplazo de doña Margoth Catty Vargas Carrillo.