FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL Y DIRESA PUNO SE REÚNEN PARA EVALUAR EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL SECTOR

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL Y DIRESA PUNO SE REÚNEN PARA EVALUAR EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL SECTOR

Funcionarios del Gobierno Regional Puno y de la Dirección Regional de Salud Puno se reunieron para evaluar el avance de la ejecución presupuestal, que contó con la presencia del  Ing. Hugo Alfredo Quispe Flores, Gerente Regional de Desarrollo Social y asesores del GORE Puno, y de salud, el titular de la Dirección Regional de Salud Puno, Dr. Rolando Montes de Oca Velazco, con su respectivo equipo de gestión, para informar sobre la ejecución presupuestal de la presente gestión, acto que se desarrolló en la sala de reuniones de la sede institucional de salud, el día 21 de setiembre del año en curso.

Además de informar sobre el avance físico financiero del presupuesto asignado al Sector Salud, se trataron temas relacionados al Programa Articulado Nutricional (PAN), Programa Materno Neonatal, Convenio GORE Puno – SIS, Convenio de Asignación por Desempeño FED entre GORE Puno – MIDIS – MEF y otros, y al concluir la reunión destacaron poner mayor énfasis en el cumplimiento de los compromisos asumidos por ambas instituciones.

Los funcionarios de la DIRESA Puno, informaron que actualmente se encuentra en un 58.9 % de avance al 18 de setiembre, de la ejecución presupuestal de Recursos Ordinarios en Bienes y Servicios, y en el corto tiempo de la gestión del Dr. Rolando Montes de Oca Velasco se logró un promedio de 15 % de la ejecución presupuestal, indicó el Dr. Edgar Ito Montaño, Director Ejecutivo de Planeamiento y Presupuesto de la DIRESA Puno.