EVALÚAN AVANCES DE VIABILIDAD DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LIMA

EVALÚAN AVANCES DE VIABILIDAD DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LIMA

2

Participan presidente regional, alcaldes provinciales, congresistas y autoridades del Ministerio de Vivienda, PROINVERSIÓN y Graña & Montero.

Con el propósito de tratar sobre el proyecto de construcción de las plantas de Tratamiento en la Región Puno y la situación del proyecto pluvial de la ciudad de Juliaca, hoy en horas de la tarde, el Presidente Regional Juan Luque Mamani y los alcaldes provinciales involucrados en el proyecto sostienen una reunión en el despacho del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La reunión coordinada por el despacho del Congresista de la República Oracio Pacori Mamani, Coordinador de la Bancada de Puno ha sido confirmada para hoy y en la cual asisten representantes de PROINVERSIÓN, Graña y Montero y Congresistas de la República a fin de abordar la viabilidad de las plantas de tratamiento y recibir el informe de sus avances por parte del Ejecutivo, de los compromisos asumidos para el 29 de diciembre del año en curso.

El Congresista señaló que después de la viabilidad se conocerá el monto referencial de los estudios y la ejecución de la obra, además de la ubicación de los proyectos y la tecnología a aplicarse.