ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL CENTRO DE SALUD Y PUENTE DE SAN ANTÓN SERÁN EJECUTADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL

» Una eventual ejecución de estos dos proyectos superaría más de 23 millones de soles.

El gobernador regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña y los funcionarios del Gobierno Regional de Puno, anunciaron el compromiso para realizar los estudios definitivos de los proyectos “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Centro de Salud San Antón” y “Mejoramiento de la Transitabilidad del puente San Antón”.

Durante la reunión con el alcalde y los dirigentes, la autoridad regional determinó aceptar la solicitud de la autoridad edil del distrito de San Antón, Víctor Manuel Mita Barrionuevo, quien asumió el compromiso de culminar con la elaboración del perfil y los trámites de estos dos proyectos de inversión pública.

La reunión que se desarrolló en la sede del Gobierno Regional, también se determinó realizar los trámites ante el Fondo para el Desarrollo (FONDES), para que se intervenga con la ejecución de las defensas ribereñas en este distrito. En la reunión también participaron el Gerente General, Ing. Dante Coasaca Núñez; gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ing. Tito Antallaca Ginéz; Director De Estudios de Pre Inversión, Ing. Rubén Flores Gómez y los dirigentes del distrito de San Antón.