options. Preparation. pelargnii leaves pour boiling water, leave for 30 minutes. , Sieve. Prepared infusion, dissolve the honey, calling the possibility malocclusion cause deteyKletchatka DNaduvanie important vitamin aloe.ETOT add the juice - the heaviest part of the plant. Leaves of cabbage, peel beans, fruit, this entanglement of plant fibers will be part of the fruit and seeds. Western nutritionists, depending on how many people have seen their health, it is recommended that you consume 5 to cost of estrace cream rxmediworld 35 grams of fiber. * In spite of the high calcium content, in order to display the lids off, indicated with an asterisk. Digest or it may be difficult to have a further negative impact on the metabolism,. • Brush your teeth 2 times a day. This group in the evening after breakfast and after edyK in the morning, calcium, phosphorus, fluoride toothpaste. They are to strengthen the hard tissues of the teeth, plaque formation occurs.

ESTE LUNES SE PROPICIARÁ HISTÓRICO EMPALME DE LOS SUB TRAMOS II Y III DE LA CARRETERA SINA – YANAHUAYA

ESTE LUNES SE PROPICIARÁ HISTÓRICO EMPALME DE LOS SUB TRAMOS II Y III DE LA CARRETERA SINA – YANAHUAYA

dsc_8194

Esta vía permitirá integrar la ceja de selva de la región, además de impulsar las actividades económicas en la jurisdicción y reducir el tiempo en el trasporte hasta la ciudad de Juliaca.

Tras un arduo trabajo emprendido por la actual gestión, presidida por el Dr. Juan Luque Mamani, este lunes 28 de noviembre se realizará el histórico empalme de los Sub Tramos II y III de la construcción de la carretera Sina – Yanahuaya, el cual traerá una serie de beneficios para la población de la provincia de Sandia.

dsc_1972

En referencia a esta actividad de gran trascendencia, el Gerente Regional de Infraestructura, Juan Carlos Blanco Mendoza, precisó que el Sub Tramo II comprende un lapso de 15 km aproximadamente, similar al Sub tramo II que posee una longitud de 17 km, los cuales fueron programados en el mismo proyecto de construcción vial pero por efectos de ejecución fueron subdivididos.

Este empalme además, representa un significativo avance en la ejecución; el Sub Tramo II posee un 59.19% de avance físico y un 88.40% de avance financiero, en el caso del Sub Tramo III se tiene un 77.95% de avance físico y 91.69% de avance financiero. El presupuesto para cada sub tramo asciende a más de 30 millones de soles y ya se inició los trámites para los adicionales correspondientes para la culminación.

dsc_8165

“En poco tiempo, con pocos recursos hemos logrado un mayor avance en esta obra, tratando de equiparar los porcentajes de avance financiero y físico; la anterior gestión solo dejo la construcción con un avance de 18% aproximadamente”, señaló el Gerente de Infraestructura.

Los trabajos que aún quedan por realizar son las obras de arte que comprende los muros de contención, alcantarillas y puentes, los mismos que serán ejecutados en el año 2017.

DATO: Es importante destacar que al propiciar el empalme, vehículos menores podrán transitar por la vía una vez que se cumpla la limpieza de plataforma y se logre estabilizar los taludes.