ESCUELA CONJUNTA DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITARÁ PUNO

ESCUELA CONJUNTA DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITARÁ PUNO

DSC_5227

Objetivo es conocer la realidad regional y capacidades productivas, económicas, industriales y culturales

Con el propósito de cumplir sus actividades académicas, entre el 11 al 17 de setiembre próximos, el IX Programa de Comando y Estado Mayor Conjunto de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas, visitará la Región Puno, donde tomará conocimiento de la realidad regional, situación actual y potencialidades, con el fin de planear el apoyo de las Fuerzas Armadas al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres – SINAGERD, ante la ocurrencia de desastres naturales.

Precisamente hoy, el Presidente Regional Juan Luque Mamani, recibió a una delegación de avanzada, encabezada por el Gral. Brig. EP Ángel A. Sosa Guevara; a quienes les expresó su bienvenida y toda la predisposición de cooperar con la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.

La delegación estará conformada por oficiales, catedráticos, de planta y oficiales alumnos, quienes recibirán del Gobierno Regional Puno, en dos sesiones de exposiciones sobre la realidad actual y potencialidades, capacidades productivas, económicas, industriales, culturales y otras de interés.