EQUIPO TÉCNICO RESPONSABLE DEL PIAS E INSTITUCIONES COORDINAN INICIO DE ACTIVIDADES EN EL LAGO TITICACA

EQUIPO TÉCNICO RESPONSABLE DEL PIAS E INSTITUCIONES COORDINAN INICIO DE ACTIVIDADES EN EL LAGO TITICACA

El equipo técnico responsable de la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) de la DIRESA Puno, participa en la reunión de coordinación para el inicio de actividades de la embarcación PIAS, convocada por la Oficina Regional de MIDIS Puno, estuvieron presente el Sub Director de la DIRESA Puno Dr. Efraín Quispe Apaza en representación del titular; el Dr. Amílcar Vargas Cáceres, Coordinador del PIAS y su equipo técnico, la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del “BAP  Puno” en el puerto lacustre el día de hoy 20 de marzo.

La finalidad de esta reunión fue acordar el flujo de atención, habitabilidad del personal en la embarcación, contratación de personal, elaboración del Plan de Intención de Movimiento (PIM) y la información de incorporación del navío PIAS a la Marina de Guerra del Perú para su funcionamiento de manera oficial, además se vio la programación de los lugares que visitarán en la primera salida de prueba.

Las instituciones que ofertarán servicios para la campaña de atención y acción cívica son: MIDIS, MINEDU, Ministerio de Cultura, DIRESA Puno, DEVIDA, Banco de la Nación, SIS, RENIEC; Programas Sociales Pensión 65, JUNTOS, y la Marina de Guerra del Perú.