EN SANTA LUCÍA AUTORIDADES DETERMINAN NUEVAS MEDIDAS PARA EVITAR EL CORONAVIRUS

✍|Santa Lucía, 29 de marzo de 2020| El director de la Red de Salud Lampa, Luís Alder Añazco, encabezó ayer una importante reunión de autoridades del distrito de Santa Lucía contra el Coronavirus, las autoridades trabajan en la adopción de nuevas medidas frente a la pandemia.

Participaron de la reunión, el alcalde del distrito, comandante de la Policía Nacional, división de carreteras, subprefecto distrital, entre otras autoridades.

Esta Comisión Multisectorial, contra el Coronavirus tiene entre sus funciones conducir la coordinación y articulación de las acciones de prevención, protección y control del covid-19 a cargo de las diversas entidades con competencia en la materia, considerando además que este distrito es frontera con la región Arequipa.

También, proponer acciones y actividades orientadas a la prevención, protección y control del coronavirus y efectuar su seguimiento; así como las acciones y medidas que coadyuven al cumplimiento de los objetivos frente a ésta situación. La comisión, ofrecerá reportes diarios sobre sus labores de coordinación y anunciarán las nuevas medidas para enfrentar la propagación del coronavirus, informó Añazco Quispe.