EN CONFERENCIA DE PRENSA EL EQUIPO REVISOR DEL PROCESO DE TRANSFERENCIA PRESENTÓ OBSERVACIONES ENCONTRADAS DURANTE EL PROCESO

EN CONFERENCIA DE PRENSA EL EQUIPO REVISOR DEL PROCESO DE TRANSFERENCIA PRESENTÓ OBSERVACIONES ENCONTRADAS DURANTE EL PROCESO

El equipo revisor del proceso de transferencia del Gobierno Regional Puno, presidido por el CPC. Walter Aduviri Calisaya, Gobernador Regional, acompañado del Vicegobernador Regional, consejeros regionales y gerentes regionales; este lunes en conferencia de prensa iniciada al promediar las 09.15 de la mañana, como parte de las principales acciones del proceso de transferencia, presentaron el informe respectivo de las observaciones que encontraron en dicho proceso.

En esta actividad el abogado Aldo Valdivia Vega, responsable del equipo revisor dio a conocer que se realizarían un promedio de 17 denuncias por las observaciones encontradas en diversas dependencias del Gobierno Regional.

Asimismo, miembros del equipo revisor de transferencia del Gobierno Regional de Puno, manifestaron las observaciones que se encontraron en diversas dependencias, tales como educación, salud, infraestructura, obras que se venían ejecutando en diversas provincias.

A su turno, el CPC. Walter Aduviri Calisaya, Gobernador Regional, reafirmó su compromiso con la región de Puno y que no tolerará a funcionarios que pretendan estar inmiscuidos en actos de corrupción, quienes serán denunciados en las dependencias pertinentes.