DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO EVALÚA PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL- 2017 AL PRIMER SEMESTRE

DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO EVALÚA PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL- 2017 AL PRIMER SEMESTRE

En la Sala de Capacitación de la Dirección Regional Agraria Puno, reunión de Directores de Línea, de Apoyo, Asesoramiento y Directores de las 13 Agencias Agrarias.

Con palabras de inauguración a cargo del Director Regional Agraria MVZ. Cesar Ramiro Olarte Zúñiga, quien instó el sinceramiento del informe a los presentes; seguidamente se dio inicio a la reunión de trabajo convocado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto representado por la Ing. Soledad Apaza Díaz, con el fin de hacer el seguimiento y evaluación del Plan Operativo Institucional 20l7. En ese contexto los responsables de las diferentes Direcciones de Línea, Apoyo, Asesoramiento y Agencias Agrarias, expusieron el avance de las acciones programadas, las mismas que están debidamente alineadas y articuladas a orientar el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el plan de desarrollo a nivel regional en forma planificada.

Se arribó a los siguientes acuerdos:

  1. Todas las dependencias deben presentar el informe semestral debidamente sustentado a la Oficina de Planificación y Presupuesto.
  2. Todas las dependencias de la Dirección Regional Agraria, que consideren necesario deben solicitar la reprogramación de actividades del POI 2017.
  3. Efectuar la programación del Plan Operativo Institucional 2018 a nivel de actividades y tareas.
  4. Los responsables de programas presupuestales en coordinación con la Oficina de Planeamiento Presupuestal prepararán la justificación para la demanda adicional del presupuesto 2018.