DESIGNAN A HEFLIN BÉJAR URRUCHI COMO NUEVO ADMINISTRADOR DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

DESIGNAN A HEFLIN BÉJAR URRUCHI COMO NUEVO ADMINISTRADOR DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

El Gobernador Regional de Puno Dr. Juan Luque Mamani, designó al ING. HEFLIN ACHARAT BÉJAR URRUCHI, en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina Regional de Administración; mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 245-2017-GR-GR PUNO, de fecha 09 de agosto de 2017.

Acorde a las atribuciones de la Gobernación Regional explícitas en la Ley 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, la designación del Ing. Béjar Urruchi tiene como finalidad cumplir los objetivos trazados por la actual gestión, en lo que corresponde a la aplicación de los lineamientos de política en materia de administración de los recursos financieros, materiales, potencial humano y patrimonio del Gobierno Regional Puno.

Este nuevo cambio en uno de los órganos de apoyo más importantes del ente regional, pretende asegurar la unidad, racionalidad y eficiencia en los sistemas administrativos de Personal, Contabilidad, Tesorería, Abastecimientos y Bienes Regionales.

Mediante la misma Resolución Ejecutiva Regional, se da por concluida a partir de la fecha, la designación del CPC Elvis Elmer Condori Ardiles, dándose las gracias por sus servicios prestados.