CONFORMAN MESA TÉCNICA DE DIÁLOGO DIRECTO ENTRE GOBIERNO REGIONAL Y SUTEP

CONFORMAN MESA TÉCNICA DE DIÁLOGO DIRECTO ENTRE GOBIERNO REGIONAL Y SUTEP

PARA ATENDER LA PROBLEMÁTICA DEL MAGISTERIO

Mediante Resolución Gerencial General Regional Nº 288-2017-GGR-GR PUNO, de fecha 14 de julio de 2017, el Gerente General Regional Luis Alberto Andrade Olazo, conformó a partir de la fecha, la Mesa Técnica de Diálogo Directo entre el Gobierno Regional Puno, la Dirección Regional de Educación Puno y el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú – SUTEP y la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación – ARCIJEP, integrada por representantes debidamente acreditados.

El Vicegobernador Regional Héctor Estrada Choque, en representación del Gobernador Regional y junto a sus principales funcionarios, dio a conocer la conformación de la Mesa Técnica de Diálogo y se solidarizó con las luchas del magisterio.

La Mesa Técnica, por el Gobierno Regional está conformado por: Gerente Regional de Desarrollo Social, Jefe de la Oficina Regional de Administración, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y A. T., Director Regional de Educación Puno, Jefe de la Oficina de Administración de la DREP Puno y el Especialista en Racionalización de la DREP Puno.

Por el SUTEP, representan César Hugo Tito Rojas, Secretario General; Lucio Ccallo Callata, Secretario de Organización; Rosario Rosendo Mamani Laura, representante Cono Norte y Walter César Chura Quispe, representante Cono Sur; y, la ARCIJEP, está representado por Neri Mary Mamani Machaca y Francisco Ancco Rodríguez.

En reunión cumplido esta mañana en el auditorio regional, entre el Vicegobernador Regional y sus funcionarios y de otra parte el Secretario General del SUTEP Regional y los secretarios provinciales, acogieron el compromiso del Consejero Delegado Leoncio Mamani en convocar a una sesión extraordinaria del Consejo Regional para el lunes próximo a fin de contemplar la problemática planteada por el SUTEP Regional.