Therefore, the country was initially flooded the flow of absinthe (20 years) the 20th century, in France, for example, it was. It is the adventure "served" people and loathed, and a lot of cheap beer, opened. Mental benefit of the population to the brink of crisis. Government, the seller of this dose to prohibit the sale of absinthe, and the pursuit of criminal proceedings, then take very strict measures. It was created by the appropriate public opinion condemned buy esomeprazole lifestorerx online without prescription a threat to the health and lives of people. And all have been resolved. Of course, a certain none of the people do not resist, stop using absinthe. However, the prospects of society. Determined creative talent and sober mind to listen to me, I did not go lifestyle frantsuzov.Zdorovy: my body itself is what is required is, so you know what you want. During the early months of pregnancy, grapefruit and nuts, and not what he wants.

COMISIÓN REGIONAL DE PUNO PRESENTA PLAN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN 2017-2021

COMISIÓN REGIONAL DE PUNO PRESENTA PLAN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN 2017-2021

En cumplimiento de los alcances del Decreto Supremo 016-2010-PCM, que crea la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, que busca consolidar los niveles de coordinación y seguimiento contra la corrupción, entre el Poder Ejecutivo, Poder Judicial, organismos autónomos, representantes de los gobiernos sub nacionales, gremios empresariales y la sociedad civil; es que el Gobierno Regional Puno presidido por el Dr. Juan Luque Mamani, participó activamente del proceso de elaboración del Plan Regional Anticorrupción de Puno 2017-2021, elaborado por la Comisión Regional Anticorrupción.

El acto de presentación contó con la presencia de Perpetua Taca Yana, Prefecta Regional; Emma Cazorla Valdez, Procuradora Anticorrupción; Walter Apaza Apaza, Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Filial Puno; Vilma Enríquez Palma, Presidenta de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno; José Enríquez Mamani, Director Regional de Transportes y Comunicaciones – Puno; Raúl Portugal Catacora, Presidente de la Federación de Periodistas del Perú – Puno; Luis Challo Merma, Director Regional de Educación y Jacinto Ticona Huamán, Jefe de la Oficina Defensorial Puno de la Defensoría del Pueblo; los mismos que se dieron cita en el auditorio del Palacio de Justicia de Puno, con la visión de que el 2021 seamos una región con igualdad y libre de corrupción, respetuosa del Estado constitucional y social de derecho, basada en la práctica de una cultura de valores, ética y control social, con una gestión pública y privada honesta, transparente, eficiente y eficaz al servicio de una población intolerante a los actos de corrupción.

Por esta razón, los participantes plantearon cinco objetivos estratégicos, los mismos que son; Primero, promover la institucionalización de la lucha contra la corrupción en la región Puno con participación de las entidades del sector público, gremios empresariales, sociedad civil y ciudadanos; Segundo, implantar en los estamentos de la administración pública regional, las prácticas de buen gobierno, ética publica, el fomento de la transparencia, la rendición de cuentas y el rechazo a la corrupción. Tercero, promover en el sector empresarial el rechazo rotundo a los actos de corrupción mediante acciones de sensibilización y participación; cuarto, promover la activa participación de los medios de comunicación en la lucha contra la corrupción en la región de Puno; quinto, el compromiso de participación de la sociedad civil y ciudadanía en el control y vigilancia social fomentando una cultura de valores en la sociedad regional. Todo ello en la búsqueda de la integración y desempeño sin corrupción que plantea el Dr. Juan Luque Mamani, en su gestión.