COLISEO CUBIERTO “CLUB DEL PUEBLO” DE SALCEDO, MUESTRA SIGNIFICATIVOS AVANCES DE ACUERDO AL EXPEDIENTE TÉCNICO

COLISEO CUBIERTO “CLUB DEL PUEBLO” DE SALCEDO, MUESTRA SIGNIFICATIVOS AVANCES DE ACUERDO AL EXPEDIENTE TÉCNICO

El Gobierno Regional Puno, continúa trabajando por el desarrollo de la región, a través de obras de gran envergadura, las mismas que beneficiarán a la población, tal es el caso de la construcción del Coliseo Cubierto de Puno, obra que se viene ejecutando en el centro poblado de Salcedo de la ciudad lacustre.

El Ing. Rafael Calisaya Tobar, señaló que el Coliseo Cubierto de Salcedo, la misma que albergará más de 9 mil 500 espectadores ya que tiene un área de 50 metros por 80 en el interior y el área exterior es de 200 metros lineales por 150 metros lineales, en la actualidad los trabajos se vienen ejecutando de acuerdo al expediente técnico y las normas de edificación correspondientes.

Cabe indicar, que la obra se inició a mediados de mes de noviembre y se culminará el año 2019, se destacó que el presupuesto está garantizado. El componente principal de la obra es la plataforma polideportiva; además de graderíos tipo sótano, primer piso de graderíos, asimismo contar con ambientes para diferentes disciplinas deportivas. Señaló que en la actualidad se viene trabajando en el encofrado, para posteriormente realizar el vaciado respectivo.