ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO EN EL PROYECTO ESPECIAL PRADERA

ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO EN EL PROYECTO ESPECIAL PRADERA

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 226- 2017 emitido el 31 de julio del presente año y rubricada por el Señor Gobernador de Puno Dr. Juan Luque Mamani, se designa al MVZ. Jaime Julio Figueroa Miranda como nuevo Director Ejecutivo del Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino –PRADERA I, en reemplazo del MVZ. Fabiani Terán Soto, a quien por el mismo documento se le agradece por los servicios prestados.

Trabajo por resultados propuso el Dr. Figueroa Miranda, al asumir sus funciones, al tiempo de comprometer en esa meta a los diversos profesionales y técnicos de planta y campo que laboran en el proyecto especial PRADERA, reveló.

Como se sabe la autoridad regional le ha puesto sumo interés en diversos proyectos que viene emprendiendo PRADERA, fundamentalmente para mejorar la calidad de vida del hombre del sector rural, con diversos proyectos que hoy ya benefician a cientos de familias a lo largo y ancho de la región Puno.

Por ello es compromiso y tarea del flamante director de PRADERA, seguir encaminando y retomando los proyectos como son: Ovinos Norte y Sur, así como el reciente proyecto lanzado por el Señor Gobernador “Tecno Leche” que tiene una inversión que supera los 35 millones de soles y que intervendrá en 11 provincias de la región Puno, beneficiando a más de 379 asociaciones de productores.