APLICAN PRUEBAS RÁPIDAS A PERSONAS QUE CUMPLIERON CUARENTENA EN KARINA-CHUCUITO, TRAS HABER SIDO TRASLADADOS DESDE TACNA

👏La acción se cumplió luego de compromiso asumido por el GORE Puno

#Chucuito, Puno, 19 de mayo del 2020| Tras la dotación de pruebas rápidas, El Gobernador Regional Agustín Luque Chayña y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yánez, verificaron la aplicación de pruebas rápidas a 63 personas que cumplieron con el periodo de aislamiento en Karina – Centro Poblado de Huayrapata – península de Chucuito, luego que arribaran desde la región de Tacna.

“Tanto el gobierno regional como el gobierno central estamos al pendiente del bienestar de cada uno de ustedes y con ayuda del personal de salud se les aplicara las pruebas rápidas con la finalidad de descartar personas infectadas y puedan reincorporarse con tranquilidad a sus domicilios” expresó la autoridad regional, al momento reunirse con los pobladores que cumplieron con el aislamiento social.

Asimismo, el ministro de Vivienda Rodolfo Yañez, invocó a la población a continuar cumpliendo con los protocolos establecidos por el sector salud. Datos: Resultado de la prueba rápida ninguno dio positivo.