ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ VISITARON CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO

ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ VISITARON CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO

* Estudiantes elaborarán proyectos de investigación con la realidad de la región

Un grupo alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú​ visitaron el Centro de Documentación – CENDOC del Gobierno Regional Puno, a fin de recabar registro auténtico de los conocimientos creados y acumulados por las generaciones pasadas de la realidad de la región Puno.

La responsable del Centro de Documentación – CENDOC, Yanina De La Riva Sardón, señaló que en la biblioteca se encuentran cientos de libros con conocimientos acumulados en la región y a nivel nacional que datan desde hace décadas, los cuales podrían ser de gran ayuda para los estudiantes que están próximos a elaborar un tema de investigación o una tesis.

“Los estudiantes vienen desde la ciudad de Lima buscando información en los libros que tenemos, respecto a la artesanía, gastronomía, pesquería y otros propios de la región, material que servirá para que ellos puedan elaborar sus proyectos de investigación”, señaló.

Asimismo, instó a los estudiantes de la región a que puedan visitar el Centro de Documentación del Gobierno Regional de Puno. “Las puertas siempre están abiertas, les daremos toda la información necesaria”, indicó la responsable del CENDOC.