Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani, participó en los actos celebratorios

Con participación de autoridades regionales, locales, militares, policiales y población en general, se inició los actos celebratorios del XCI aniversario de provincialización de la histórica y pujante provincia de San Román “Capital de la Integración Andina”, líder en crecimiento y desarrollo, a las 8:00 a.m. se ofició la Misa Te Deum, luego el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Juliaca en la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca y posteriormente se desarrolló la sesión solemne y el desfile cívico militar.

En su mensaje por el XCI aniversario de la provincia de San Román, el Dr. Juan Luque Mamani, llamó a la población a la unidad, paciencia y sobretodo confianza para seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de la provincia y por ende la región Puno.

Además, la máxima autoridad regional, hizo propicia la ocasión para expresar su más cálido saludo y felicitación a la progresista provincia de San Román – Juliaca, y dijo: “Estamos construyendo hospitales en todas las capitales de provincia de la región Puno, estamos tras las PTARs, se está buscando la licencia social para la construcción de la vía de evitamiento que tiene una longitud de mas de 32 kilómetros para Juliaca, además se ejecutan diversas obras, entre educativas, viales, salud y productiva, por un costo que sobrepasan los 200 millones de soles.

Luego, transmitió su saludo al Lic. Oswaldo Edwin Marín Quiro, alcalde de la municipalidad provincial de San Román y por su intermedio al cuerpo edil, autoridades civiles, políticas, eclesiásticas, militares, policiales y población en general augurándoles los mejores éxitos.

Finalmente, renovó su compromiso de gobernar para construir una región competitiva, moderna y con oportunidades para todos y servir con dedicación, esfuerzo y transparencia para el engrandecimiento de nuestra región Puno.