EL FIN DE SEMANA TECHARÁN BLOQUES 7, 9 Y 14 DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

EL FIN DE SEMANA TECHARÁN BLOQUES 7, 9 Y 14 DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

Motivado por el significativo avance con que cuenta la construcción del Hospital Materno Infantil de Juliaca, el Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani, realizó una sorpresiva visita a dicha construcción, logrando entrevistarse con el responsable de su ejecución, Ing. Bladimir Apaza Canaza a quien exhortó a realizar un trabajo en equipo para el logro de objetivos.

Luego de efectuar una visita inspectiva, el residente de esta obra señaló que para éste sábado 07 de octubre, tiene previsto realizar el techado de los bloques 7, 9 y 14 de las unidades prestadoras de servicios generales con que cuenta esta moderna infraestructura que se ejecuta gracias a la decisión política de la actual gestión regional.

Apaza Canaza manifestó que los bloques a techarse corresponden a la Casa de Fuerza, Central de Bases y Casa de Espera Materna, en una extensión de loza maciza de concreto con una resistencia f-prima C=210 kg/cm2 , en tanto los demás componentes continúan en avance y culminarlos en los plazos establecidos por encargo de la primera autoridad regional.